ASEGURAN ARMA DE FUEGO CALIBRE 9 MM ABANDONADA EN LA VIA PUBLICA

*Será la autoridad correspondiente quien determine si dicha arma ha sido utilizada en hechos de homicidio

A 06 de septiembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, la cual fue localizada abandonada en la vía pública en la colonia Centro.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro fueron interceptados por un ciudadano que les reportó el hallazgo de un arma de fuego que se encontraba tirada en la vía pública dentro de una bolsa de papel, en el cruce de las calles Luciano Becerra y Juan de Dios Peza, en la citada colonia.

Al realizar una inspección en el área, localizaron dicha arma siendo esta una pistola calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.

Posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si dicha arma fue utilizada en hechos de homicidio y dar con el paradero de su propietario.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App