ASEGURAN MAS DE 280 DOSIS DE CRYSTAL Y UN REVOLVER CON LA DETENCION DE PRESUNTO NARCOMENUDISTA

*El ahora detenido manifestó dedicarse la venta de droga al menudeo, así mismo señaló que el arma de fuego la portaba para su protección

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio

A 04 de septiembre del 2019.- Elementos de la policía municipal realizaron el arresto de Simón V. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles en la colonia Ribera del Bravo, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció a un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Pontiac Montana, color rojo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Ribera de la Silla y Ribera del Cubilete, una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad.

Localizándole en la guantera del automotor un arma de fuego tipo revolver con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles, además de tres envoltorios de cristal como para elaborar más de 280 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina, así mismo señaló que el arma de fuego la portaba para su protección.

Previa lectura de derechos, Simón V. L. de 50 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App