ASEGURAN UNA PISTOLA CALIBRE 40 ABANDONADA EN EL INTERIOR DE AUTO

*El arma de fuego asegurada será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 29 de noviembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de una pistola calibre 40 con 14 cartuchos útiles, la cual fue abandonada en el interior de un vehículo.

El aseguramiento se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, se percataron de un vehículo Dodge Nitro, color azul, que se encontraba mal estacionado obstruyendo la circulación vial mismo que se encontraba con la puerta del conductor abierta.

Motivo por el cual los agentes se acercaron para llevar a cabo una inspección preventiva localizando en el interior un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Posteriormente, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar a través de estudios de balística forense si dicha arma fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App