¡ASESINA AL AMIGO DE SU NOVIA! POR CELOS, LA AYUDABA A ESTUDIAR

Un joven encontró a su novia y a su amigo estudiando y debido a los celos que esto le provocó decidió matar al sujeto.

Jesus Pablo de 19 años asesinó con arma de fuego el pasado 25 de agosto a Óscar Axel Nuñez de 20 años de edad, debido a que estaba estudiando con su novia en el Estado de México, hecho que disgustó al primero.

Según lo dado a conocer, Óscar acudió a un domicilio ubicado en el número 23 de la cerrada Ricardo Toscano, en Ciudad Satélite, Naucalpan, para ayudar a su amiga con sus estudios.

“Ellos estaban haciendo un trabajo de la escuela. Su amiga recibió distintas llamadas su novio, Jesús Pablo, pero ella decidió no tomarlas”, describió Óscar Núñez, padre de la víctima.

Según la joven, su novio saltó la barda de su casa con un arma larga por lo que se interpuso entre Oscar y su novio. Sin embargo, éste usa la fuerza para tirarla y entonces detonó seis veces contra el estudiante de Ingeniería, posteriormente Jesús Pablo le ordenó limpiar la sangre. 
Él agresor subió al auto el cuerpo de Óscar y lo retiró de ahí. Éste fue abandonado en un estacionamiento de Ciudad Satélite.

El 26 de agosto, agentes de la Fiscalía mexiquense detuvieron a Jesús Pablo, en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos y el jueves pasado fue vinculado a proceso por homicidio calificado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App