ASÍ LUCIAS CHARLES MANSON ANTES DE MORIR

Posted by  admin   in       1 week ago     32 Views     Comentarios desactivados en ASÍ LUCIAS CHARLES MANSON ANTES DE MORIR  

Charles Manson, asesino serial y líder de la secta “La Familia”, murió el pasado 19 de noviembre a los 83 años en el hospital de la prisión donde purgaba su condena.

Este martes, el diario inglés The Mirror publicó una fotografía de Charles Manson antes de morir.

En la imagen se aprecia encadenado a una cama hospitalaria, así como conectado a varias máquinas.

“Última fotografía de Charles Manson encadenado a su cama de hospital momentos antes de su muerte”, escribió el diario.

Manson era considerado el líder de la banda “La Familia”, responsables de crímenes atroces en la década de los años 60. El hombre creía en lo que llamaba “Helter Skelter”, una guerra racial en la que los afroamericanos intentarían tomar control.

El historial delictivo de Manson inició cuando tenía 13 años con un robo a mano armada; posteriormente, cometió delitos como fugas de prisión, autos robados, fraude y proxenetismo.

En 1967, tras salir de prisión, fundó la banda llamada “La Familia Manson”. Según las autoridades norteamericanas, los integrantes de dicha banda asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

Entre las víctimas estaba Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, quien tenía ocho meses de embarazo.

Manson fue condenado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional para 2027. Durante su estancia en la cárcel, se tatuó una cruz en la frente.

Manson

About