ASÍ REACCIONO AISLINN DERBEZ, SOBRE LA RUPTURA DE JOSÉ EDUARDO Y BÁRBARA ESCALANTE

La noticia de la ruptura de José Eduardo Derbez y su novia Bárbara Escalante sorprendió hace unos días, pues la pareja, que apenas en mayo celebró cinco años de relación, era una de las más consolidadas del medio artístico. Pero parece que no sólo los seguidores del joven actor se sorprendieron con la revelación, su hermana mayo, Aislinn narró cuál fue su reacción ante el inesperado anuncio.

En un breve encuentro con la prensa, retomado por el programa De Primera Mano, Aislinn Derbez se mostró aún sorprendida ante el anuncio de uno de sus hermanos menores, hijo de Eugenio Derbez Victoria RuffoLa guapa actriz narró que ella y su familia también se enteraron del fin de la relación de la pareja a través del comunicado emitido por José Eduardo y que inmediatamente le preguntaron en el chat familiar de los Derbez, qué había ocurrido.

“Le escribí, porque no nos contó a nadie. Me acuerdo que en el chat familiar le pusimos todos ¿qué pasó?”, contó la mayor de los hijos de Eugenio Derbez. “Todo estaba perfecto y de repente (anuncian su separación). Nadie sabe qué pasó”, dijo la guapa actriz, quien agregó que aún no ha tenido respuesta por parte de José Eduardo.

Apenas hace cuatro meses José Eduardo y Bárbara celebraban cinco años de noviazgo, etapa en la que se siempre se mostraron de lo más enamorados y cómplices tanto en el amor como en lo profesional. La modelo se mostró siempre muy cercana a la familia Derbez, lo que se evidenciaba en las decenas de fotos familiares en las que ella también era protagonista. La noticia de la separación fue confirmada por el actor mediante un comunicado, en el que dejó claro que la amistad y la cordialidad entre ambos prevalecerán más allá de esta firme decisión.

“A todos nuestros amigos. Quiero hacer de su conocimiento que Bárbara Escalante y yo hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad, pues Bárbara es una mujer en toda la extensión de la palabra”, escribió en las primeras líneas del comunicado difundido el 2 de septiembre. El joven galán también expresó su respeto hacia la mujer con la que compartió los últimos cinco años: “Doy gracias por haber compartido tanto tiempo con ella y atesoro los recuerdos, el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos. Agradezco de todo corazón el respeto y el cariño de todos ustedes ante este tema del cual no daremos declaraciones posteriores”, finalizó.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App