ASISTE ALCALDE A ASAMBLEA DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL

El alcalde, Armando Cabada, asiste este día a la Primera Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (CNSPM), en la Ciudad de México, dio a conocer el área de Prensa de la administración municipal.

La reunión tiene lugar en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en la capital del país.

Al evento acuden presidentes municipales de distintas zonas del país, mientras que Cabada va en calidad de coordinador de la región noroeste de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, se informó.

El evento es encabezado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montalvo, la presidenta de la CNSPM y alcaldesa de General Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, así como el coordinador operativo Interinstitucional de la Guardia Nacional, entre otros funcionarios.

Los asuntos a tratar en este encuentro están relacionados con el seguimiento a los acuerdos pendientes de la CNSPM, así como la integración de las comisiones permanentes y los temas a las comisiones en base con la Agenda de Seguridad Pública Municipal, así como la propuesta de creación de comisiones especiales, se informó.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App