ASISTE ALCALDE A PRESENTACION DEL PLAN DE INVERSION 2019-2021

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF, asistió como invitado especial a la presentación por parte del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua Javier Corral Jurado, del Plan de Inversión 2019-2021.

En el evento el Gobernador dio a conocer los proyectos que próximamente se desarrollarán en Ciudad Juárez para beneficio de los fronterizos, entre los que destacan los pasos superiores sobre las avenidas Francisco Villarreal y De las Torres.

El mandatario estatal, informó que por primera vez se aplicarán inversiones para resolver el problema de las inundaciones en Juárez, lo que beneficiará a los habitantes de los sectores más vulnerables a este fenómeno.

El Plan de Inversión 2019-2021 ejercerá 6 mil 25 millones de pesos, en proyectos que incluyen la regeneración del Centro Histórico, El Chamizal, drenaje pluvial y centros de tecnología.

Puntualizó que el objetivo es que la frontera sea más competitiva y productiva, con empleos mejor pagados, por lo que ya se han invertido mil 837 millones de pesos en diferentes obras en la ciudad.

Al evento también acudieron funcionarios de los tres niveles de Gobierno, representantes de organizaciones civiles y de la iniciativa privada.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App