ASISTIRAN BOMBEROS A CURSO EN ACADEMIA DE SOCORRO,NUEVO MEXICO

– Un grupo de 20 elementos participará en adiestramiento durante el mes de octubre.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio busca certificar a 20 elementos de Bomberos en la Academia de Socorro, Nuevo México, dio a conocer el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

Señaló que el propósito de estas acciones son mantener un departamento firme y al mismo tiempo brindar un mejor servicio a la comunidad juarense.

El fin de semana, el director de Protección Civil, y el jefe de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas acudieron hasta las instalaciones de la Academia, con el fin de gestionar la preparación de los bomberos.

“La Academia prepara muy bien a los bomberos, tienen un escenario excelente por eso fuimos a gestionar espacios para nuestros elementos”, comentó Matamoros Barraza.

Explicó que a finales de octubre, los 20 bomberos acudirán a la Academia de Socorro, Nuevo México, y durante dos semanas se estarán preparando para regresar a laborar en beneficio de los juarenses.

El director de Protección Civil dijo que además, la Academia solamente cobrará las comidas de los elementos, y no la cantidad que cobra a las otras estaciones de Bomberos que se ubican en distintas ciudades.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App