ATACANTE ERA MIEMBRO DE LA FUERZA AÉREA DE ARABIA SAUDITA

Tres personas fueron asesinadas a tiros en la madrugada del viernes en la Estación Aérea Naval en Pensacola, Florida, y el hombre armado era miembro de la Fuerza Aérea Saudí, según dijo el gobernador Ron DeSantis de Florida.

El pistolero fue acribillado por un oficial del sheriff. “Estaba entrenando en aviación”, dijo el capitán Timothy F. Kinsella Jr. oficial al mando de la base, quien se negó a comentar si el tiroteo está siendo investigado como un acto terrorista.

Pero el representante Matt Gaetz, cuyo distrito del Congreso incluye a Pensacola, dijo que estaba convencido de que el tiroteo fue un acto terrorista y culpó a un falta de atención en el escrutinio federal al cual los aprendices extranjeros son sometidos.

“Podemos llamarlo con seguridad un acto terrorista, no un acto de violencia en el lugar de trabajo:, dijo a WEAR.

La base de Pensacola ha acogido durante mucho tiempo a estudiantes internacionales para entrenamiento de vuelo.

Saud A. Kabli, vocero de la Embajada de Arabia Saudita en Washington, dijo que estaba al tanto de los informes pero que no comentaría al respecto.

Un oficial militar de Estados Unidos identificó al pistolero como el segundo teniente Mohammed Saeed Alshamrani.
“Estaba entrenando en aviación”, dijo el capitán Timothy F. Kinsella Jr. oficial al mando de la base, quien se negó a comentar si el tiroteo está siendo investigado como un acto terrorista.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App