ATENDERA DESARROLLO SOCIAL A FAMILIAS VULNERABLES DURANTE PROGRAMA DE CULTURA EN MOVIMIENTO

Personal de la Dirección General de Desarrollo Social participará en el programa de Cultura en Movimiento atendiendo a las familias más vulnerables del sector.

Marisela Vega Guerrero, directora general de Desarrollo Social, dio a conocer que durante el evento que se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde en el fraccionamiento Roma, se otorgará apoyo alimentario a familias vulnerables por ingreso.

Además acudirán los promotores para levantar gestorías entre los habitantes que acudan al evento organizado diversas direcciones del Gobierno Municipal Independiente.

Previo al evento en el que se ofrecerá la presentación de artistas y la prestación de servicios de distintas dependencias municipales, personal de Desarrollo Social acudió al parque del fraccionamiento Roma que se encuentra en el cruce de las calles Tlatole y Yécora para colaborar en el rescate del espacio público, dijo.

Este sábado, previo al inicio del evento, el personal de la dependencia recorrerá las diferentes calles del sector para invitar a la ciudadanía a participar en el programa Cultura en Movimiento, para que además de disfrutar del festival artístico y cultural, aprovechen los distintos servicios que otorga el Gobierno Municipal.

El programa de Cultura en Movimiento es organizado por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT); Dirección General de Desarrollo Social y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, en coordinación con diversas dependencias municipales.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App