ATENDERA ‘VETERINARIO EN TU COLONIA’ A MASCOTAS DEL NORPONIENTE

En atención a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para promover el bienestar animal y brindar atención médica necesaria, este jueves y viernes el programa “Veterinario en tu Colonia” recorrerá el norponiente de la localidad.

Margarita Peña Pérez, directora de Ecología, dio a conocer que mañana jueves la unidad móvil del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi), se instalará al exterior de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”, ubicada en el cruce de las calles Rosinante y Vacas, de la colonia Felipe Ángeles.

Agregó que el viernes, el programa se implementará en la colonia 16 de Septiembre, en el cruce de las calles Isla Terranova e Islas Carolinas, ambos eventos se llevarán a cabo de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Por lo anterior es que la funcionaria hizo un llamado a los habitantes de los sectores mencionados, a fin de que aprovechen estos recorridos y lleven a sus mascotas para que reciban atención médica en caso de requerirlo y consulta para verificar su buen estado de salud.

Peña Pérez, destacó la importancia de mantener al corriente el carnet de vacunación de las mascotas y ver pos su bienestar, motivo por el que se llevan a cabo estas acciones por parte del Gobierno Independiente.

En lo que va del año, “Veterinario en tu Colonia”, ha atendido a más de 3 mil 456 mascotas en alrededor de 52 colonias, aplicando vacunas antirrábicas y desparasitaciones.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App