ATENDIO BOMBEROS 5 SERVICIOS ENTRE LA NOCHE DEL VIERNES Y MADRUGADA DE HOY

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, realizaron cinco intervenciones en diversos puntos de la ciudad.

El primer servicio lo brindaron en la carretera a Casas Grandes en la colonia Kilómetro 33, en donde atendieron un accidente vehicular entre una camioneta y dos tracto camión.

Se indicó que la conductora del vehículo perdió la vida y fue necesario utilizar equipo especializado para poder retirar el cuerpo de entre la carrocería destruida.

Posteriormente los elementos atendieron un corto circuito generado en la mufa de una vivienda ubicada en la calle Plan de Guadalupe del fraccionamiento Los Nogales, en el lugar se realizaron los trabajos necesarios para evitar complicaciones eléctricas.

Los elementos de Bomberos también realizaron el rescate de una mujer que se encontraba en un canal de irrigación a la altura de la calle Ramón Corona, cruce con Inocente Ochoa de la zona Centro, misma que quedó a disposición de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ubicar a sus familiares.

El cuatro servicio se realizó en el fraccionamiento Alameda, en donde los elementos de Bomberos sofocaron un incendio de basura generado por un desconocido, en la parte externa de una vivienda abandonada.

Además los elementos de Bomberos también sofocaron el siniestro en un vehículo que se suscitó en el patio de una vivienda ubicada en la calle Vetano de la colonia El Mármol.

Se indicó que el fuego y humo provocaron diversas afectaciones en electrodomésticos, muebles, cristales e infraestructura de la vivienda.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App