ATENDIO RESCATE 791 SERVICIOS DE EMERGENCIA EN NOVIEMBRE

El Departamento de Rescate, de la Dirección General de Protección Civil del Municipio atendió en noviembre un total de 791 emergencias.

Estadísticas del Departamento indican que del total de urgencias, 260 corresponden a personas lesionadas y 180 a personas enfermas.

Esos datos también señalan que las emergencias consistieron en 8 intoxicaciones, 59 defunciones, y 112 fueron salidas en falso, además de 152 casos por distintos motivos.

El Departamento de Rescate también apoyó con 20 capacitaciones a distintas instituciones y empresas, y auxilió en temas como crisis convulsivas, crisis nerviosas, defunciones por atropello, intentos de suicidio, incendios sin lesionados, intoxicaciones , lesionados por accidente de trabajo, en el hogar, deportivo, lesionados por caídas, lesionados por descargas, por flamazo, por quemaduras, volcaduras, y lesiones por arma blanca.

El Departamento de Rescate cuenta con 54 paramédicos, divididos en capacitación, operativo y área administrativa, además tiene ocho ambulancias a través de las cuales brindan servicio a la comunidad juarense.

Durante esta temporada, Rescate también apoya a la ciudadanía a través del albergue municipal, el cual se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez, y atiende a personas en situación de calle.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App