ATERRIZÓ AVIÓN DE EMERGENCIA EN RUSIA, HABÍA 233 PASAJEROS!!

El Airbus A321 de Ural Airlines aterrizó de emergencia con motores apagador cerca la aldea Ribaki en Rusia.

El vuelo de Zhukobski con destino a Simferopol del Airbus A-321 de Ural Airlines que llevaba 233 personas a bordo aterrizó de emergencia este jueves cerca de la aldea Ribaki en Rusia.

El aterrizaje de emergencia tuvo que darse en un campo de maíz a 1 kilómetro de la pista del aeropuerto con los motores apagados.

Damir Yusúpov, el capitán del vuelo logró hacer un aterrizaje después de 15 minutos de haber despegado ya que los motores se dañaron luego de que sufrieran un impacto con dos pájaros.

Todos quedó grabado en un video del canal 360 de la cabina del avión donde se puede escuchar el impacto de los animales, uno de los pasajeros también logró captar el momento en que el avión estaba aterrizando.

Algunos de los pasajeros resultaron con lesiones sin gravedad,  sin embargo todos fueron evacuados para recibir atención médica por protocolo, de acuerdo con el Ministerio de Emergencias Ruso.

NOTICIAS RPTV@NoticiasRPTV

#Rusia I

En un campo de maíz a las afueras de Moscú un avión comercial con 233 personas abordo realizó un aterrizaje de emergencia. Al parecer un grupo de aves fue el causante de la emergencia del Airbus 321.

9:04 – 15 ago. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de NOTICIAS RPTV

EmiAtlantico@AtlanticoEmi

Rusia: Un Airbus A312 aterrizó de emergencia sin dejar ninguna víctima mortal https://es.euronews.com/2019/08/15/rusia-un-airbus-a312-aterrizo-de-emergencia-sin-dejar-ninguna-victima-mortal …

Un insólito accidente aéreo que terminó en un incríble aterrizaje

El avión chocó contra una bandada de gaviotas, lo que provocó la destrucción de una de sus turbinas y de su tren de aterrizaje.

es.euronews.com

4

9:30 – 15 ago. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de EmiAtlantico

Share this...