ATIENDE DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS A COMITIVA DE REGIDORES

– Les explicó el proceso de monitoreo que se realiza en el módulo de atención de quejas.

El Director General de Servicios Públicos, recibió a una comitiva de regidores en las instalaciones de la dependencia, en donde les aclaró dudas que tenían con respecto al procedimiento de supervisión y monitoreo que se realiza a la empresa recolectora de basura Promotora Ambiental (PASA) y el funcionamiento del número telefónico 072.

Los regidores que acudieron son Ubaldo Solís, René Carrasco Rojo y Magdaleno Silva, integrantes de la Comisión de Servicios Públicos, quienes atestiguaron el desarrollo de las actividades que se realizan en beneficio de los fronterizos.

Les recordó que el pasado 16 de agosto el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, inauguró el Centro, para atender el incremento de las peticiones ciudadanas, exigiéndole a PASA implementar mejores esquemas de servicio.

El titular de la dependencia, explicó como el centro de monitoreo ha venido ser una herramienta eficaz para supervisar en tiempo real los recorridos de los camiones de la empresa recolectora de basura.

Por su parte el regidor René Carrasco Rojo, felicitó el esfuerzo de la dependencia y mencionó que la visita de los integrantes de la Comisión que él encabeza, era ver en persona el desarrollo del proyecto.

El director General de Servicios Públicos, dijo a los funcionarios que con estas nuevas estrategias, se garantiza la correcta recolección de residuos de los hogares, además de que no había escusa de no sacar los botes de basura, ya que los camiones cuentan también con nuevo un sistema de campaneo, en donde se le anuncia al ciudadano que el servicio de recolección está en su calle y/o colonia.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App