ATIENDE ECOLOGIA SOLICITUD CIUDADANA PARA IMPLEMENTAR ‘VETERINARIO EN TU COLONIA’

En refrendo al compromiso del Gobierno Independiente para promover el cuidado de las mascotas, este día, a través de la Dirección de Ecología, se llevó a cabo el programa “Veterinario en tu Colonia” en Palmas del Sol.

Margarita Peña Pérez, titular de la dependencia dio a conocer que desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, la unidad móvil del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMMi) se instaló en el Parque Fortaleza, ubicado sobre la calle Fortaleza en la colonia ya mencionada.

Mencionó que se atendió a 73 mascotas, 62 perros y 11 gatos, además de que se brindaron 2 consultas.

Destacó que el programa se implementó en la colonia Palmas del Sol, en respuesta a la solicitud de vecinos que pidieron el acercamiento de la unidad para poder vacunar a sus mascotas.

Peña Pérez, indicó que ha sido instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, atender a la ciudadanía y se ha puesto especial atención en la promoción de cultura acerca del bienestar animal.

Hizo un llamado a la comunidad para mantener al día el carnet de vacunación de mascotas y brindarles los cuidados necesarios.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App