ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL DIQUES DE LA COL.GALEANA

Como parte del operativo de limpieza de diques y pozos de absorción que el Gobierno Municipal trabaja a través de la Dirección General de Obras Públicas, durante la presente semana se atenderán espacios ubicados en la colonia Galeana.

Los trabajos dieron inicio en el dique ubicado en las calles Teotepec, Atenango y Coyuca de la colonia en mención.

“Hemos estado dando respuesta a las solicitudes ciudadanas para la limpieza y desazolve de diques y arroyos, es un trabajo con el cual se han atendido tanto colonias como fraccionamientos por igual, en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Se trata de trabajos de retiro de escombro, maleza y limpieza general, con lo cual se le regresa al espacio la capacidad de captación original con la que fueron creados.

El funcionario municipal comentó que en los últimos dos meses y medio se han atendido cerca de 40 espacios en distintas colonias de la ciudad, tanto diques como vasos de captación y pozos de absorción, además de arroyos con el uso de maquinaria pesada del Gobierno Municipal.

Arroyos Salgado comentó que en la colonia Galeana se trabajara durante un par de semanas, en varios diques que ya se tienen ubicados.

Algunas de las colonias atendidas en los dos meses del operativo son: Portal del Roble, Roma, Tierra Nueva Etapa I, Águilas de Zaragoza y Hermila.

Hacienda de las Torres I, Riberas del Bravo etapa 7 y 8, Misiones del Real, Pradera de los Alamos, El Campanario y Villas de Salvarcar.

Además de Paseo de las Torres, Parajes del Sol, De Las Torres III y Praderas de la Sierra, por mencionar algunas.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *