ATIENDE SERVICIOS PUBLICOA PETICION DE COMERCIANTES DEL MERCADO AGUILAS DE ZARAGOZA

En atención a una solicitud ciudadana y por medio del programa A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección de Limpia, llevaron a cabo un operativo de destilichadero en las inmediaciones de un mercado popular ubicado en la colonia Águilas de Zaragoza.

Cómo es interés del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, a través de estas acciones el Gobierno Municipal 2018-2021, busca generar entornos más limpios y saludables para la comunidad, comentó el director general de Servicios Públicos Municipales.

El titular de la dependencia informó que cuadrillas de la Dirección de Limpia llevaron a cabo el retiro de tiliches, basura y llantas en desuso que se encontraban en el sector obteniendo como resultado la recolección de cinco toneladas de desechos.

Explicó que personal de la dependencia municipal acudió a los cruces de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, en la colonia Águilas de Zaragoza.

Se dio a conocer que éstas acciones continuarán durante el martes a fin de evitar la proliferación de animales ponzoñosos que pudiera presentar algún riesgo de salud entre los residentes de ese lugar.

Finalmente, el servidor público pide el apoyo de la comunidad para aprovechar los programas con los que cuenta esta dependencia y a no tirar la basura en lugares públicos esto con el fin de conservar en óptimas condiciones espacios públicos y dar un mejor aspecto a la ciudad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App