ATIENDE SERVICIOS PUBLICOS PETICIONES CIUDADANAS

– Retiran más de 33 toneladas de basura, tiliches, tierra de arrastre y escombro.

A través del retiro de basura, tiliches, escombro y tierra de arrastre, personal de la Dirección General de Servicios Públicos de atención oportuna y eficaz a las solicitudes ciudadanas, como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, dio a conocer el Director General de Servicios Públicos.

El titular de la dependencia destacó que este Gobierno Municipal 2018-2021, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, refuerza las acciones con el objetivo de generar una mejor calidad de vida para todos los juarenses.

Refirió que este lunes trabajadores de la Dirección de Limpia enfrentaron el programa “Destilichadero” en la colonia Valle del Bravo, en donde se recolectaron 1.2 toneladas de artículos en desuso y 65 llantas de desecho.

Así mismo, cuadrillas de trabajadores acudieron a las calles Plomo y Emiliano Zapata, de la colonia Aldama, para atender una petición de retiro de tierra de arrastre, escombro y basura, obteniendo como resultado la recolección de cerca de 30 toneladas.

En tanto que la dependencia brindó apoyo a la Escuela Primaria Laurencio Gallegos Jiménez, con el retiro de 2 toneladas más de basura.

Para las actividades que se utilizarán en un camión recolector, un mini trascabo y camiones de caja abierta, para darles una correcta corrección a los desechos que fueron retirados de la vía pública.

Por último, el funcionario destacó que estas labores se continuarán realizando en diversos sectores de la ciudad, por este pone a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para información sobre los programas que implementa este Gobierno Independiente.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App