ATIENDEN BOMBEROS Y RESCATISTAS VARIOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

Los Departamento de Bomberos y de Rescate atendieron varias emergencias durante el día

De acuerdo con los reportes, el personal de Bomberos extinguió un incendio en un domicilio ubicado en la calle Gaviotas y Golondrinas, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Los elementos se trasladaron al lugar y sofocaron el fuego en un cuarto utilizado como recámara.

Los bomberos también atendieron un reporte en el que se solicitaba ayuda debido a que un hombre de 25 años de edad, quedó prensado de la extremidad superior derecha cuando se encontraba realizando maniobras en una maquinaria para impresión.

Lo anterior ocurrió en las calles Nueva Zelanda y Egipto, del fraccionamiento Oasis, lugar al que se acercaron los elementos, los cuales tuvieron que desarticular parte de la máquina para liberar a la persona, quien fue trasladado a una clínica particular.

El Departamento de Rescate también auxilió en un servicio de emergencia en las calles Bahía Blanca y Córdova, donde revisaron a un hombre de 26 años de edad lesionado por agresión en el interior de su domicilio.

Los reportes indican que la persona presentó heridas abrasivas en abdomen y piernas, por lo cual Seguridad Pública se hizo cargo de la situación.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *