ATIENDEN REGIDORES DE LA COMISION DE SERVICIOS PUBLICOS PETICION DE VECINOS DE LA COL.Km.5 Y CHE GUEVARA

Vecinos de la colonia Km 5 y Che Guevara fueron atendidos por regidores de la Comisión de Servicios Públicos Municipales durante un recorrido que los funcionarios hicieron por diferentes calles del sector.

El edil René Carrasco Rojo en compañía de los regidores Ubaldo Solís y Magdaleno Silva, escucharon las distintas necesidades que fueron expuestos por los residentes.

Entre las peticiones que los funcionarios municipales escucharon de la ciudadanía, fue la solicitud de pavimentación de calles, mayor seguridad en espacios públicos y áreas verdes, por lo que el coordinador de la comisión, mencionó que canalizaría las necesidades expuestas ante las dependencias correspondientes.

La ciudadana Graciela Sandoval, presidenta del comité de vecinos agradeció la intervención de la Dirección General de Servicios Públicos, con el operativo de limpieza realizado el fin de semana, dijo que por años ninguna administración los había escuchado y atendido como la había ésta administración encabezada por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

El recorrido inició en el cruce de las calles Che Guevara y Camilo Cienfuegos, para luego dirigirse por las calles María Enriqueta, Batalla de Santa Clara, Tania, Bernardo Balbuena y Peredo entre otras más.

Por último los funcionarios felicitaron el esfuerzo que realizan los habitantes del sector para mantener sus espacios en mejores condiciones, además de reiterarles que Gobierno Municipal, siempre tendrá las puertas abiertas para atender las necesidades de la ciudadanía.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App