ATIENDEN UNIDADES MEDICAS MOVILES A RESIDENTES DE LA COL.MORELOS

Se brindaron 151 servicios

Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de priorizar el servicio para adultos mayores y mujeres embarazadas, el programa de Unidades Médicas Móviles implementado a través de la Dirección General de Centros Comunitarios visitó en esta ocasión la colonia Morelos.

René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios, dio a conocer que se está dando prioridad a estos sectores de la población, al ser considerados como grupos vulnerables en la contingencia por el Coronavirus COVID-19.

Carrasco Gómez indicó que durante esta intervención se realizaron 151 servicios, entre los cuales, se hizo revisión de signos vitales y glicemia capilar.

En la Unidad de Atención a la Mujer se realizaron dos ultrasonidos, además se recetaron y surtieron 60 medicamentos y en la Unidad de Optometría se llevaron a cabo exámenes de la vista y se donaron 25 pares de lentes.

El funcionario municipal, indicó que como parte de las acciones, además informaron a los usuarios sobre las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *