ATLANTA UNITED DIO A CONOCER EL FICHAJE DEL DELANTERO MEXICANO

El atacante de 27 años compartirá vestidor en la MLS con su compatriota Jürgen Damm

Luego de su paso por los Xolos de Tijuana, le llega otra oportunidad a Erick ‘Cubo’ Torres en la MLS, pues el Atlanta United, donde milita Jürgen Damm, dio a conocer el fichaje del delantero mexicano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución estadounidense informó sobre la llegada del atacante de 27 años y le dio la bienvenida, esperando que sea un pilar en la ofensiva del club.

“Cubo es un delantero de goles natural que reforzará nuestro frente y nos complace agregar un jugador de su calidad al equipo”, dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

“Ha demostrado consistentemente sus habilidades de finalización en MLS, Liga MX y en el escenario internacional, y esperamos que contribuya de inmediato a la segunda mitad de nuestra temporada”, añadió.

Recordemos que el Cubo se encontraba como jugador libre tras cumplir su contrato con los Xolos de Tijuana. Cabe mencionar que el delantero ya tiene recorrido en distintos clubes, como Chivas, Chivas USA, Houston Dynamo, Cruz Azul, Pumas y el mencionado Xolos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App