‘AUN NO ESTAMOS EN LA FINAL’….

“Sería un grave error pensar que estamos en la Final”: Almeyda
El timonel de Chivas señaló que en el juego de Vuelta pueden pasar muchas cosas, por lo cual no se confía

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, está cerca de llegar a la gran Final del torneo de Liga por primera vez desde que llegó a nuestro país luego de sacar un valioso empate del Nemesio Díez; sin embargo, el timonel no se confía de la ligera ventaja que le otroga el gol de visitante.

“El partido lo teníamos ganado, pero sería un grave error pensar que estamos en la Final o confiarse. Quedan 95 minutos y pueden pasar muchas cosas”, comentó el estratega rojiblanco.

Sin embargo, el entrenador del Rebaño destacó que una vez más pudo echar mano de Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, asegurando que el equipo se vuelve más ofensivo.

“Volvimos un poco a nuestras raíces con la entrada de (Rodolfo) Pizarro y (Ángel) Zaldívar. Con las características de Rodolfo el equipo se hace más ofensivo, aunque sabemos que no están al cien”, declaró el ‘Pelado’.

Asimismo, Almeyda lamentó que dejaron escapar el triunfo en una jugada a balón parado cuando Chivas había dominado gran parte del encuentro.

“Mantuvimos el control del juego, el equipo salió a buscar el resultado y por cómo se dieron las acciones creo que pudimos haber marcado más goles, pero en una distracción nuestra en la táctica fija nos llegó el empate”, apuntó Matias Almeyda.

HAZ TU COMENTARIO

Click here to post a comment