AUTOPROCLAMADA PRESIDENTA JEANINE ÁÑEZ, ANUNCIA CANDIDATURA PARA ELECCIONES DE BOLIVIA

La presidenta de BoliviaJeanine Áñez, anunció este viernes su candidatura a la presidencia, acompañada por el partido del alcalde de la ciudad de La PazLuis Revilla, rumbo a las elecciones del 3 de mayo.

Anunciarles que he tomado la decisión de presentarme como candidata a las elecciones nacionales, créanme que es una enorme responsabilidad. No estaba en mis planes participar en estas elecciones. En las últimas semanas hemos preparado construir consensos y no los hemos conseguido“, dijo Áñez, en un acto en el hotel Real Plaza de La Paz.

Áñez, quien es presidenta de Bolivia tras el golpe de Estado contra Evo Morales, aseguró que “la dispersión de votos y la presentación de candidaturas que no logran unir a los bolivianos“, empujaron su decisión de presentarse a los próximos comicios.

En este sentido, invitó a otras agrupaciones a que formen parte de la alianza para lograr un frente más amplio.

Áñez se postulará a las elecciones mediante la alianza ‘Juntos’, conformada por las agrupaciones políticas Demócratas y Sol.Bo, del alcalde paceño Luis RevillaTodos, del gobernador de Tarija, Adrián Oliva; y Unir, organización tarijeña del actual ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora.

Share this...