AUXILIA TRANSITO A CIUDADANOS Y EVITA ACCIDENTES VIALES

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) reitera su compromiso de auxilio a la ciudadanía que presenta alguna situación de emergencia, con lo que además se contribuye a evitar accidentes viales en la ciudad.

En dos distintas intervenciones, Agentes de Vialidad retiraron escombro de la vía pública; además se ayudó en la reparación de un automotor varado luego del llamado de apoyo de una conductora.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de Tránsito, destacó dichas acciones de los oficiales ya que son parte de las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada, quien dio una nueva cara de apoyo y servicio a la corporación vial.

Agentes a bordo de la unidad U-619 ayudaron esta mañana con el retiro de escombro en la avenida Valentín Fuentes y Del Mesón. Con pala en mano, los elementos auxiliaron a los colonos de esa vialidad a remover piedras y tierra, mientras los ciudadanos barrían dicha arteria.

La funcionaria resaltó que este tipo de acciones a la par de refrendar la labor de servicio de la DGTM, evitan la presencia de accidentes por el acumulamiento de escombro en las calles.

En otra intervención, una ciudadana en situación de emergencia fue auxiliada por un oficial de Tránsito que, además de custodiar su vehículo en la vía pública para que no sufriera un accidente, consiguió un gato hidráulico y le cambio el neumático.

La conductora identificada como Yaneli Tellez, reconoció públicamente al elemento vial y a toda la corporación de quien dijo, se comienza a notar el cambio de actitud positivo.

“Increíble pero cierto. En verdad que estos oficiales de Vialidad si tienen un gran compromiso con la ciudadanía y lejos de la prepotencia y altanería, se portaron súper mega-amables. Les agradezco su ayuda, se portaron a la altura”, fue la publicación de la ciudadana a través de redes sociales.

Jaramillo Argüelles reiteró el compromiso de la Dirección de Tránsito de trabajar en beneficio de la ciudadanía con este tipo de acciones, tal como ha sido la orden del Presidente Municipal desde el inicio de la Administración.