AVANZA PROGRAMA DE PAVIMENTACION,MANTIENE GOBIERNO MUNICIPAL MAS DE 100 FRENTES DE OBRA ABIERTOS

Con el Programa de Pavimentación 2019 el Gobierno Municipal avanza en el equipamiento de calles que carecían de asfalto o concreto, con lo cual se trabaja en más de 100 proyectos que en próximos días alcanzarán un total de 130, por la publicación de un nuevo paquete de licitaciones.

A través de la Dirección General de Obras Públicas se mantienen 101 calles en proceso en distintas colonias de la ciudad, además de 12 proyectos que se encuentran en etapa de licitación.

El Director de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, mencionó que al término del presente año se habrá llegado a un total de 170 proyectos, tal y como ha sido la meta anual para alcanzar un total de 500 calles pavimentadas en tres años.

El funcionario señaló que se ha trabajado en disminuir el rezago de movilidad que registra la ciudad en varias colonias tales como: Felipe Ángeles, Puerto Anapra, Francisco Villa, Ex Hipódromo, Postal, El Papalote, Siglo XXI, México 68, Ampliación Fronteriza, Campestre Virreyes, por mencionar algunas.

Actualmente el programa registra un avance del 75 por ciento en relación a la meta anual proyectada.

Otras de las colonias en las que se trabaja son: Tierra Nueva II, Aztecas, Lucio Blanco, San Lorenzo, Municipio Libre, División del Norte, Fray García de San Francisco, Guadalajara, Emiliano Zapata entre otras.

Por último el titular de la dependencia mencionó que los proyectos de pavimentación no presentan ningún costo para los beneficiarios directos, ya que el 80 por ciento de la inversión es municipal como resultado de pago de impuestos de los juarenses.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App