AVANZAN LABORES DEL PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO CON MAS DE 12 MIL METROS CUADRADOS DE CARPETA ATENDIDA

Se han reparado 3 mil 5 baches en diversos sectores

Las labores para la reparación de hoyancos que el Gobierno Municipal 2018-2021, promueve a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, como parte del Programa Emergente de Bacheo, continuarán este día para beneficio de los juarenses.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo comenzó con la colocación de la mezcla de polímeros fríos en diversas zonas de la ciudad, motivo por el que se solicita la comprensión de los automovilistas en los tramos intervenidos, refirieron los titulares de las dependencias involucradas.

Destacaron que, hasta esta mañana, se han reparado 3 mil 5 baches que se localizaron en 12 mil 22.94 metros cuadrados de superficie atendida.

El director de Obras Públicas, dio a conocer que sus cuadrillas trabajarán en Carlos Amaya, entre Municipio Libre y Zacatula; Ejército Nacional, entre Diego de Alcalá y Paseo de la Victoria; Mutualismo, entre bulevar Independencia y Marco M. Flores; avenida Del Granjero, entre Ceilán y Canadá; Centeno, entre Querétaro y Puebla; Jilotepec, entre Piña e Iztaccíhuatl; Dolores Álvarez, entre Carmen Bayona y Pedro Rosales de León; Puerto de Palos, entre Puerto Huelva y Puerto Colón y bulevar Zaragoza, entre Durango y Michoacán.

Mientras que el titular de Servicios Públicos, indicó que personal a su cargo se ubicará sobre la calle Lirios, a la altura de la calle Hidrogeno.

Por último, los funcionarios agradecieron la colaboración de la Coordinación General de Seguridad Vial, por el apoyo brindado durante estas acciones de remozamiento.

Share this...