BAILANDO POR UN SUEÑO EN SALA DE ARTE ‘TIN TAN’

 

Adultos de la tercera edad tuvieron oportunidad de activarse físicamente al disfrutar de las clases de baile, que comenzó a impartir la Comisión de Atención del Adulto Mayor esté miércoles en la Sala de Arte “Tin Tan”.

La coordinadora de la Comisión, la regidora Olivia Bonilla Soto, dijo que anteriormente las clases se impartían en el Centro Municipal de las Artes, sin embargo, se decidió cambiar la sede para incrementar la convocatoria y facilitar la participación de los adultos mayores que viven en el primer cuadro de la ciudad.

Informó que estas clases de baile de salón, se llevarán a cabo los miércoles de cada semana a partir de las 11 de la mañana.

La regidora Olivia Bonilla Soto, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para poner en marcha este programa, el cual brinda opciones de esparcimiento para el adulto mayor.

Actualmente, un promedio de 13 personas se benefician con las clases de Baile de Salón que la Comisión de Atención al Adulto Mayor imparte en el Centro Histórico.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App