BALEAN A 2 HOMBRES EN LA COL.INDEPENDENCIA,,LOS TRASLADAN A HOSPITAL

Dos hombres que se encontraban en una carpintería contigua a una vivienda, en la colonia Independencia, resultaron lesionados luego de que fueron atacados a balazos este sábado en la tarde por individuos que entraron al lugar y luego se dieron a la fuga en un automóvil compacto.

Ambos, al parecer jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, se encontraban platicando en el interior de la carpintería, situada en la esquina de las calles María Edmé Álvarez y Profra. Ethel Cuervo Huerta, de la citada colonia, al suroeste de la ciudad, cuando fueron atacados por hombre que les dispararon en varias ocasiones.

Los dos resultaron con lesiones de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Después de que vecinos del sector llamaron al teléfono de emergencia 911 avisando del caso, llegaron al lugar policías municipales y estatales en varias unidades; mientras algunos colocaban la banda de seguridad para que los paramédicos atendieran a los heridos, otros de los agentes recorrieron la zona pero no encontraron a los agresores, según se dio a conocer.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Messenger icon
Send message via your Messenger App