BALEAN A DOS EN LA COLONIA UP

Dos personas fueron acribilladas en un negocio en la colonia UP, de las cuales una de ellas murió y la otra quedó gravemente herida, en hechos ocurridos durante la tarde de ayer.

Fue al interior de una maderería localizada en las calles 38 y Doroteo Arango de la colonia en mención donde se suscitó el ataque, luego de que un par de hombres fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos que les dispararon desde un automóvil.

Según testigos de lo acontecido, los gatilleros iban a bordo de un Chevrolet, Aveo de color blanco, desde el cual abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de sus víctimas, para posteriormente darse a la fuga con rumbo al sur de la ciudad.

El incidente ocasionó el miedo entre los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias, acudiendo minutos después la Policía Municipal para acordonar la zona, llegando al poco tiempo la Policía Estatal para iniciar las investigaciones.

El fallecido quedó tirado en el suelo, con la cabeza recargada en una malla de alambre, mientras que la otra persona quedó unos metros más atrás; ambos recibieron los impactos en la espalda y piernas, mientras que la víctima mortal presentaba otro impacto a la altura del cuello.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios y trasladar al herido a un nosocomio cercano, mientras que personal del Servicio Médico Forense se ocupó del cadáver, para llevarlo al Complejo de Seguridad a que le realicen la necropsia.

Policías Ministeriales revisaron la zona y recuperaron varios casquillos percutidos, en tanto que se inició un operativo de vigilancia para buscar a los presuntos sospechosos, sin que hasta el momento se haya dado a conocer de alguna detención.