BARREN MANZANEROS A INDIOS EN CUAUHTEMOC

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, completaron la barrida ante los Indios de Ciudad Juárez al ganar el tercer partido de la serie por pizarra final de 4-3 en 11 entradas. La próxima semana los representativos de la Sexta Zona visitan a los Algodoneros.

Con gran relevo de Alejandro Flores e imparable de Orlando Marín en la parte baja de la onceava entrada, fue como se concretó la victoria de Manzaneros y la limpia ante la tribu.

En las acciones del partido, Indios se fue arriba en la quinta entrada sin conectar de imparable, pero Manzaneros respondió en el cierre con doblete productor de Alejandro Flores para el 1-1.

Fue hasta la séptima cuando Indios se volvió a ir arriba con hit productor de Oscar Aragonés para el 2-1, sin embargo Manzaneros volvió a empatar el juego al cierre del capítulo cuando un error del jardinero derecho y hit productor de Roberto Valle igualaron los cartones 2-2.

En la octava, Juárez tomo de nuevo ventaja cuando Oscar Aragonés piso el plato gracias a sencillo de Luis García para el 3-2, pero de nuevo Manzaneros emparejo el partido en el cierre cuando con las bases llenas Fernando Villegas anoto en wild pitch para el 3-3.

Alejandro Flores tomo el partido en la novena entrada con dos outs y se fue colgando ceros hasta la onceava entrada, en este episodio el mismo Alejandro que inicio la tanda con imparable, Rogelio Rivera se sacrificó, Fernando Villegas recibió pasaporte intencional y Orlando Marín se puso el traje de héroe con imparable para que Flores anotara desde segunda y terminar el partido.

Gana el partido Alejandro Flores en relevo, y se va con el descalabro Yovani Mundo.

Manzaneros pone su record en 11 ganados por 7 perdidos y la próxima semana visitan a Algodoneros de Delicias.