BEARS DERROTAN A GIANTS

Chicago se aprovechó de un conjunto de Nueva York alicaído para vencerlos 14-19

Khalil Mack dejó el escenario listo para un touchdown con una captura en la que causó un balón suelto y Allen Robinson registró su máximo de temporada con 131 yardas aéreas para que los Chicago Bears derrotaran 14-19 a unos Nueva York Giants en apuros.

Tratando de rescatar algo positivo de una temporada decepcionante, los Bears (5-6) se recuperaron de un descalabro frente a los Rams de Los Ángeles para ganar por segunda ocasión en tres juegos. Los Giants (2-9) perdieron por séptima vez consecutiva y tendrán su tercera campaña en fila con marca perdedora.

Mack se abrió camino en el tercer cuarto para sumar apenas su segunda captura en siete partidos. El tres veces All-Pro capturó a Daniel Jones dentro del territorio de Nueva York, y Nick Williams recuperó el balón por Chicago. Eso llevó a un acarreo de dos yardas para touchdown del quarterback Mitchell Trubisky, que puso el marcador 19-7 a favor de los locales.

Gigantes acortó la distancia a cinco con 4:10 minutos restantes en el partido cuando Golden Tate atrapó un pase de 23 yardas en jugada de cuarta y 18. Los Osos luego se fueron en tres jugadas en su siguiente serie antes que Pat O’Donnell mandara a los Giants en la yarda seis con un despeje de 61 yardas, y Chicago tomó el control de ahí en adelante.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App