BENEFICIA A FRONTERIZOS ‘VETERINARIO EN TU COLONIA’

– Recorre diversos sectores de la localidad para concientizar sobre el bienestar animal.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología, continúa recorriendo los distintos sectores de la ciudad con la unidad móvil del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi), en el marco del programa “Veterinario en tu Colonia”.

Margarita Peña Pérez, titular de Ecología, dio a conocer que el compromiso del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, ha sido el promover el bienestar animal y crear conciencia sobre su cuidado, por lo que personal médico veterinario se encarga de brindar consultas, asesorías y aplicar vacunas.

Este jueves, el programa visitó la Deportiva ubicada en el cruce de las calles Silao y Tabaco de la colonia Felipe Ángeles, donde se atendió a 21 caninos.

De enero a agosto, el programa “Veterinario en tu Colonia”, ha atendido a más de 3 mil 456 mascotas y vacunado a más de 3 mil 390, de los cuales, alrededor de 3 mil 170 eran caninos y 220 gatos.

La funcionaria manifestó que es importante cumplir con el carnet de vacunación de las mascotas, lo que ayuda en la prevención de enfermedades, de igual manera protegerlos de climas extremos.

Las próximas ubicaciones de “Veterinario en tu Colonia” se darán a conocer a través de las redes sociales y el sitio oficial del municipiowww.juarez.gob.mx.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App