BENEFICIA DESARROLLO SOCIAL A RESIDENTES DE DIVERSAS COLONIAS CON APOYO ALIMENTICIO

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de garantizar el derecho a la alimentación de las personas vulnerables de la ciudad, personal de la Dirección General de Desarrollo Social continúa visitando diariamente colonias situadas en zonas de atención prioritaria para entregar apoyos alimenticios.

La Directora General de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, mencionó que el martes 5 de noviembre se entregaron los apoyos a residentes de las colonias Toribio Ortega, Acacias y Postal.

En este día continuaron con la misma labor beneficiando a las familias de las colonias Lomas de Poleo, Castillo Peraza, Misiones del Real y del fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Indicó que los productos que se distribuyen fueron previamente seleccionados por especialistas a fin de asegurarse que cada producto sea de gran aporte para las personas que lo reciban.

Detalló que diariamente se desplaza personal de Desarrollo Social a diferentes puntos de la ciudad para entregar la ayuda a quien más lo necesita.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App