BENEFICIO MUNICIPIO A FAMILIAS DE LA COL.JUANITA LUNA CON ENTREGA DE CALONTENOS

Dando continuidad a los trabajos de entrega de apoyos para las familias en condición vulnerable, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, estuvo en la colonia Juanita Luna para realizar una entrega de calentones de leña y cobijas a los habitantes del sector.

En esta ocasión el Alcalde entregó 50 calentones de leña y 200 cobijas, a fin de ayudar a las familias a tener un hogar cálido en esta temporada invernal.

El Presidente Municipal dijo que estas entregas son de gran ayuda para las familias, pues aún se espera que se registren bajas temperaturas en la región.

Además, recordó que la administración que él encabeza ha buscado continuamente apoyar a la gente del sector, pues anteriormente se llevó a cabo la pavimentación de diversas vialidades y la construcción de Cuartos Independientes, asegurando que estos trabajos continuarán llevándose a cabo en la zona.

Entre los beneficiarios de está entrega se encuentra la familia Ortiz López, quienes agradecieron el apoyo que recibieron del Gobierno Independiente.

Además de entregar gratuitamente los aparatos calefactores, empleados de la Dirección General de Servicios Públicos se encargaron de instalarlos para que los beneficiarios puedan utilizarlos cuanto antes.

En el lugar, personal de la Dirección General de Desarrollo Social estuvo recibiendo las peticiones de los ciudadanos interesados en recibir apoyo comunitario por parte del Gobierno Municipal.

Al Alcalde lo acompañó la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App