BENEFICIO OPERATIVO CONJUNTO DE BACHEO A MAS DE 12 MIL JUARENSES

– Cuadrillas de trabajadores que reciben atención en seis colonias.

En seguimiento a las peticiones ciudadanas y como parte del Programa Conjunto de Bachillerato entre las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, cuadrillas de trabajadores continúan con la reparación de hoyancos en diversos sectores de la ciudad.

La instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es problemática los programas de bacheo a fin de abatir esta problemática en la ciudad y brindar vialidades en mejores condiciones, como un compromiso con los juarenses, identificado el director general de Servicios Públicos.

El funcionario señaló que personal en su carga continua apoyando a la Dirección de Obras Públicas con la atención en el polígono de las calles, 16 de septiembre, Panamá, Niños Héroes y Fernando Montes de Oca, para reparar el mayor número de hoyos posible de las diversas calles.

Destacó que con estas acciones se verán beneficiados cerca de 12 mil 611 habitantes de al menos seis colonias, como Partido Romero, La Joya, Ex Hipódromo, Melchor Ocampo, El Dorado, Burócrata y Silvias.

En tanto que cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas continúan con las labores de bacheo en diversos puntos de la ciudad, dando atención en avenidas principales y calles que presentan mayores afectaciones.

Finalmente, el titular de la dependencia solicitó la comunidad y sobre todo a los conductores manejar con precaución y disminuir la velocidad en los puntos donde se realizan los trabajos, con el objetivo de evitar algún incidente.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App