BORRA LIMPIA MAS DE 5 MIL METROS CUADRADOS DE GRAFFITIS EN FRACCS.DE LA CIUDAD

Como parte del programa de mejoramiento urbano A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección de Limpia a través del Departamento Antigrafiti, eliminó más de 5 mil metros cuadrados de pintas ilegales de bardas en distintas colonias del suroriente de la cuidad.

Estas actividades se realizan de manera permanente como fue instruido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad, mencionó el Director General de Servicios Públicos.

Cuadrillas de trabajadores acudieron en primera instancia a la calle Monte Santa Catalina, del fraccionamiento Parajes de San Juan, para eliminar mil 800 metros cuadrados de grafitis, dijo el titular de la dependencia.

También a las calles Porfirio Díaz, Arquitecto Walter Gropius, 40 Ejidatarios y Praderas de Palmarejo de los fraccionamientos Infonavit Salvárcar, Horizontes del Sur, Rincones de Salvárcar y Praderas de la Sierra respectivamente.

Dando como resultado de dichas actividades la eliminación de 5 mil 80 metros cuadrados de grafitis.

Finalmente, el servidor público pidió la colaboración de la ciudadanía para conservar en óptimas condiciones estos espacios, además invitó a la comunidad denunciar ante las autoridades correspondientes aquellas personas que sean sorprendidas realizando este tipo de actividades ilícitas, las cuales generan contaminación visual y un mal aspecto a la ciudad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App