BRINDA DIRECCION DE LIMPIA ATENCION A PETICIONES CIUDADANAS

– Retira 95 toneladas de escombro y basura.

Como parte del apoyo que el Gobierno Municipal 2018-2021 constantemente brinda a la comunidad, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia y el programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, atendió las solicitudes ciudadanas para el retiro de escombros y material de construcción de la vía pública e instituciones educativas.

El director general de Servicios Públicos, dio a conocer que en seguimiento al compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, es que se dio atención a las peticiones que se hicieron llegar a la dependencia.

Dijo que uno de los apoyos incluyó a la Escuela Secundaria Técnica 38, donde se encontraba un acumulamiento de ramas y escombro, y se solicitó el apoyo del Gobierno Independiente, a fin de darles una correcta disposición final.

Cuadrillas de trabajadores, acudieron al plantel ubicado en la intersección de las calles Telegrafistas y Cáliz del Río, en la colonia Fidel Velázquez, para retirar de las instalaciones educativas un total de 45 toneladas del material de construcción.

Agregó que con estas acciones se verán beneficiados los estudiantes al contar con mejores instalaciones que optimizarán su calidad de vida y permitirán el correcto desarrollo de sus actividades.

Así mismo, el funcionario destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno, influye en la educación de niños y jóvenes, ya que se genera una cultura de respeto y pertenencia por la ciudad, para brindar a la comunidad entornos urbanos más limpios y sanos.

Por otra parte, también se dio atención a una petición ciudadana, donde a través de un mini trascabo y camiones tipo dompe, se retiraron 50 toneladas de escombro y basura de la calle Mariano Samaniego en la colonia Postal.

Finalmente el director de Servicios Públicos, puso a disposición de la comunidad el teléfono 737-0200 para que la ciudadanía conozca los distintos programas y servicios a los que pueden acceder de manera gratuita.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App