BRINDA EDUCACION ATENCION A SOLICITANTES DE LA COMUNIDAD

Los programas de beneficio para las niñas, niños y adolescentes que el Gobierno Municipal ofrece a través de la Dirección de Educación, pueden solicitarse en el módulo que se localiza en la 9na edición de la Feria Independiente de Servicios Públicos, que se realiza esta mañana en la Escuela Primaria Federal “Ramón López Velarde” de la colonia Mariano Escobedo.

Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia, refirió que en este evento, padres de familia y directivos de planteles educativos, también pueden llenar el formato de solicitud para el programa “Mi Escuela, Mi Segundo Hogar”, que tiene el objetivo de mejorar el entorno en el que se desarrollan los menores.

Además, está a disposición la convocatoria para la gestión de becas escolares, con la que se apoya a niños y jóvenes desde preescolar hasta preparatoria.

La directora destacó la importancia de aprovechar este acercamiento de servicios, que ha sido un compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

La Feria Independiente de Servicios Públicos, se lleva a cabo de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el plantel ubicado sobre la calle José María Artega, entre Montemorelos y General Terán.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App