BRINDA MUNICIPIO APOYO SOCIAL A FAMILIAS VULNERABLES

Como parte de los esfuerzos que hace el Gobierno Independiente por mejorar la calidad de vida de familias en condición vulnerable, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, en compañía de la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, supervisó el funcionamiento de los módulos de Desarrollo Social y Centros Comunitarios en la Feria Independiente de Servicios Municipales.

El módulo de la Dirección General de Desarrollo Social entregó mil 500 apoyos alimentarios, mil 500 cobijas y se recibieron solicitudes de material de construcción.

Por parte de la Dirección General de Centros Comunitarios participaron las tres Unidades Médicas Móviles, brindando a la ciudadanía exámenes visuales; atención dental y de primer contacto.

Otros de los servicios que brindaron son la dotación de suplementos alimenticios y cortes de cabello para los asistentes que lo solicitaron.

El evento se realizó en la Escuela Primaria Federal Ramón López Velarde, ubicada sobre la calle José María Arteaga entre Montemorelos y General Terán de la colonia Mariano Escobedo de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El DIF Municipal, apoyó con sus unidades móviles de Cabecitas Limpias para atender casos de pediculosis, así como atención geriátrica y pediatría.

Además de ofrecer aparatos funcionales para personas con discapacidad, artículos de limpieza, entre otros.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App