BRINDARA MUNICIPIO APOYO DURANTE EL FESTIVAL DEL TEQUILA Y DEL MARIACHI 2019

El Director General de Servicios Públicos Municipales, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez CANACO, para definir las estrategias para la realización de la Feria del Tequila y del Mariachi 2019, que se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre.

Entre los apoyos que brindará la dependencia durante el evento, se proporcionará atención con el retiro de desechos, además se colocarán más de cien tambos en puntos estratégicos para que los visitantes depositen su basura, mencionó el titular de la dependencia.

El funcionario señaló que el interés del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, es dar el apoyo necesario para el evento, donde también se dispondrá de los estacionamientos del parque de Las Lilas, Parque Extremo y Cheremis.

Por su parte el presidente de la CANACO, Rogelio González Alcocer, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal Independiente otorga al organismo empresarial para el desarrollo de este festival, en donde dijo se espera la asistencia de aproximadamente 120 mil visitantes de esta frontera.

Además, se informó que personal de Servicios Públicos en conjunto con integrantes de la asociación empresarial, estarán al pendiente de los lugares donde carpas, módulos y juegos mecánicos serán instalados, con el objetivo de que se hagan de la mejor manera y prevenir cualquier tipo de contingencia.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App