BRINDARÁ MUNICIPIO TRANSPORTE GRATUITO A CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

Posted by  admin   in       1 week ago     1 Views     Leave your thoughts  

Con la intención de acercar los festejos patrios a la comunidad juarense, el Gobierno Municipal Independiente pondrá en marcha un circuito de transporte público gratuito para aquellas personas que deseen asistir a la ceremonia del Grito de Independencia, el próximo viernes 15 de septiembre.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, quien explicó que los camiones realizarán recorridos de ida y vuelta para trasladar a los interesados a El Punto, ubicado en avenida Heroico Colegio Militar.

El circuito inicia en la esquina de la calle David Herrera Jordán y Lerdo, siguiendo hasta llegar a la calle Vicente Guerrero y de ahí hasta arribar a la avenida Paseo Triunfo de la República, para continuar por la avenida Plutarco Elías Calles, hasta llegar a la avenida Heroico Colegio Militar y finalizar en El Punto.

Los camiones estarán identificados para que la comunidad pueda reconocerlos y hacer uso de este servicio, el cual se brindará en un horario de 4 de la tarde a 2 de la mañana.

La comunidad también podrá utilizar los 14 estacionamientos públicos de los que dispone el Gobierno Municipal Independiente, lugares que están contemplados en el circuito de transporte para trasladar a las miles de familias que se esperan en este evento.

Los estacionamientos están ubicados en la Presidencia Municipal, Hoyo frente a El Punto, Corredor Bertha Chiu, frente a la Estación Central de Bomberos, Hoyo de Fútbol, Hoyo Astros, Plazuela Oriente, Tochito, Rebote, Los Indomables, Quiosco, Parque Central , Aqua DIF y Campo de Fútbol del Sindicato.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>