BRINDO LA DIRECCION DE SALUD MAS DE 500 ATENCIONES DURANTE FERIA DEL EMPLEO

Los adultos mayores y personas con discapacidad que acudieron a la Feria del Empleo que se llevó a cabo ayer en el Centro Municipal de las Artes (CMA), se beneficiaron con las atenciones médicas que brindó el Municipio a través de la Dirección de Salud.

Daphne Patricia Santana Fernández. Directora de la dependencia, informó que se realizaron 565 acciones en total.

Precisó que se brindaron servicios para detectar peso, talla y presión sanguínea, así como la medición de colesterol, triglicéridos, mastografías, pruebas de antígeno prostático en sangre, densitometrías óseas y consulta médica.

Los asistentes se mostraron agradecidos por la oportunidad de realizarse los exámenes en el mismo recinto en donde hicieron solicitudes de empleo en los módulos de más de 20 empresas que acudieron a contratar.

La funcionaria resaltó la gran asistencia que se tuvo de personas mayores de 50 años, a quienes pidió estar atentos a su salud, así como personas con discapacidad a quienes se les atendió de manera profesional con el personal capacitado para ello.

El evento se realizó el martes en el Centro Municipal de las Artes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, coordinado por la Dirección de Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Dirección de Salud Municipal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App