BUCCANEERS DERROTA A JAGUARS

Tampa Bay vapuleó 28-11 a Jacksonville en la Semana 13 de la NFL

Nick Foles, Doug Marrone y los Jaguars de Jacksonville tocaron un nuevo fondo en su primer juego en casa en más de un mes.

Se trató de la cuarta derrota consecutiva de al menos 17 puntos para Jacksonville y podría significar el final de Marrone con el equipo. Al menos, el desliz tendrá al dueño Shad Khan considerando qué cambios podría hacer en el último mes de la temporada.

Mientras, Marrone deberá decidir qué hacer con la posición de quarterback. Al medio tiempo envió a Foles a la banca y volvió a contar con el novato sensación Gardner Minshew.

Minshew replegó a los Jaguars y tuvo oportunidad de recortar la diferencia a siete puntos en el cuarto periodo, pero su pase se le resbaló de las manos a Dede Westbrook y cayó en los brazos de Sean Murphy-Bunting para el cuarto balón perdido del día.

Foles completó siete de 14 pases para 93 yardas con dos balones sueltos y una intercepción. También fue capturado tres veces y los Bucs aprovecharon cada uno de los errores de Foles.

Minshew acertó 16 de 27 pases para 147 yardas, con un pase de anotación, una intercepción y un balón suelto en los últimos minutos. Jameis Winston conectó 21 de 33 pases para 268 yardas sin sufrir una intercepción por primera vez en el último mes.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App