BUCCANEERS REMONTA CONTRA CARDINALS

Los de Tampa Bay por fin ganaron tras sufrir cuatro derrotas consecutivas

Los Buccaneers de Tampa Bay rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas al remontar este domingo 30-27 a los Cardinals de Arizona.

Matt Gay acertó tres goles de campo y Peyton Barber anotó en un acarreo de una yarda para coronar la serie ofensiva de 92 yardas que representó el triunfo.

El touchdown de Barber, a menos de dos minutos del final, fue posible tras una revisión de la jugada que determinó que el safety Jalen Thompson, de los Cardinals, cometió una interferencia de pase contra Mike Evans en la zona de anotación, lo que dio a Tampa Bay la victoria.

Por su parte, la promesa de Cardinals Kyler Murray, estableció un nuevo récord para novatos con la cantidad de 177 pases consecutivos sin una intercepción, al conectar con Larry Fitzgerald en un lanzamiento de 11 yardas, rebasando a Derek Carr (2014) y Dak Prescott (2016), quienes tuvieron rachas de 176 pases consecutivos sin intercepciones en sus primeras temporadas en la NFL.

El ganador del Trofeo Heisman de 2018 no había sufrido una intercepción desde el 29 de septiembre, una racha de seis partidos en la que los Cardinals (3-6-1) registraron una marca de 3-3.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *