BUFFALO DERROTÓ A MIAMI

El quarterback de los Bills también consiguió una anotación por tierra para vencer 37-20 a los Dolphins

Josh Allen igualó su mejor actuación en un partido en NFL con tres pases de touchdown; además de conseguir una anotación vía terrestre para ayudar a que los Buffalo Bills (7-3) completaran la barrida de temporada sobre los Miami Dolphins (2-8), con una victoria de 37-20 en calidad de visitante.

Allen acertó 21 pases en 33 intentos para 256 yardas sin sufrir una pérdida de balón ni captura, y su rating de lanzador de 117,7 fue el más alto de su carrera; sus dos envíos a las diagonales fueron de 40 y nueve yardas a John Brown, y de 23 yardas para Dawson Knox y anotó también en un acarreo de ocho yardas.

Miami no pudo ante la sofocante defensiva de Buffalo, que totalizó siete capturas, su mayor cantidad de la temporada, y sólo concedió 23 yardas por tierra.

La victoria dio a los Bills su mejor récord, siete ganados y tres perdidos, después de los primeros 10 partidos desde 1999 y totalizaron 424 yardas y 37 puntos, sus mejores cifras en la actual campaña. Sin embargo, apenas registraron su segundo triunfo en los últimos cuatro encuentros.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App