BUFFALO VENCIÓ A DENVER

El veterano corredor superó a Barry Sanders con más yardas por tierra, en la victoria 3-20 de los Bills sobre los Broncos

Josh Allen terminó con 15 de 25 pases completos, dos de ellos de anotación, para totalizar 185 yardas, por una intercepción, y así guiar a los Buffalo Bills a su octava victoria de la campaña al superar 3-20 a los Denver Broncos.

De esta forma, los Bills (8-3) igualaron su mejor inicio de campaña desde 1996, justo el último año del mariscal de campo Jim Kelly, integrante del Salón de la Fama, y mantienen vivas sus esperanzas de Playoffs.

El juego también se destacó por la marca impuesta por Frank Gore, el corredor, con sus 65 yardas en 15 acarreos, acumuló 15 mil 289 en su carrera, para superar a Barry Sanders como el tercer máximo acarreador en la historia de la NFL; además, Gore aumentó su total a 19 mil 154 yardas de scrimmage, para dejar atrás a Marshall Faulk en el cuarto lugar en este rubro.

Los receptores John Brown y Cole Beasley fueron los blancos elegidos por Allen para anotar con pases de 34 y 18 yardas respectivamente.

El mariscal de campo de los Broncos (3-8), Brandon Allen, se vio limitado por la defensiva de los Bills a 10 pases completos de 25 intentados para apenas 82 yardas y una intercepción.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App