‘BUSCA DELICIAS NO SALIR DE RITMO’ …

Listo para cualquier rival en la semifinal

Un posible juego simulado sostendrán los Algodoneros de Delicias, el próximo fin de semana luego de que estarán su rival de una de las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019.


Tras haber obtenido su boleto a la semifinal la noche del viernes en Hidalgo del Parral, Algodoneros tendrá actividad hasta el próximo viernes 15 cuando reciba en casa una de las semifinales, ya que faltan por definirse dos series del primer playoff.
“Lo más seguido es que tengamos un juego entre nosotros para no salirnos de ritmo, pero eso debe definir entre mañana y el miércoles”, dijo Morales.
“Por lo pronto vamos a seguir entrenado igual martes y miércoles”, agregó el mandamás naranja.
Sobre la barrida en cuatro juegos sobre Mineros de Parral en el primer playoff, Javier Morales externo: “Los muchachos confirmaron con resultados que están muy contentos con el trato de la directiva, el ganar es el reflejo de la unión del equipo”.
En la semifinal, Algodoneros tiene como posibles rivales a Mazorqueros de Camargo, Venados y Rojos de Jiménez.
Al preguntarle sobre ello, Javier Morales contestó: “Para ser campeón necesitas ganarle a todos, parece que el rival será Camargo, creo sería una gran serie por la rivalidad de ambas zonas”.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App